|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
david_astu el 15/11/2009 - 20:11 nos informa: Presentación de Alonso ante los aficionados Popularidad: lecturas 490 y comentarios 5 Fernando Alonso ha sido presentado a los miles de aficionados de poblaban las gradas del circuito de Cheste en Valencia. No ha sido la presentación oficial debido a que aún tiene contrato con Renault hasta final de año. Se mostró muy ilusionado con la nueva etapa de su carrera deportiva en la mejor escudería de todos los tiempos. "Para mí, es un día muy importante, ya que es el primero en el que he podido experimentar el mundo Ferrari, y la verdad es que estoy muy impresionado y muy feliz", afirmaba alonso Alonso.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
caldevicha el 22/11/2009 - 17:18 nos informa: Pues que le vamos a hacer al final veo no sin algo de pena que si Nano no acaba en Ferrari no va a despuntar pero que se sepa que no pienso quitarme la gorra de renault que además nos iba muy bien ya que lleva también los colores de la bandera de nuestra Tierra. A por ellos Nano. caldevicha el 22/11/2009 - 17:19 nos informa: Pues que le vamos a hacer al final veo no sin algo de pena que si Nano no acaba en Ferrari no va a despuntar pero que se sepa que no pienso quitarme la gorra de renault que además nos iba muy bien ya que lleva también los colores de la bandera de nuestra Tierra. A por ellos Nano. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Presentación., Popularidad: lecturas 157 y comentarios 0
► En Amigos por el Estudiante pjcms1985 el 11 Dec 2010 15:03 Presentación Taller de Mujeres: Sábado 28 de Enero a las 12:00h, !te esperamos!, Popularidad: lecturas 30 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Becario Begoskerala el 23 Jan 2012 20:29 |
ciudadlinealhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados