|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Radha Benavides el 30/05/2011 - 14:13 nos informa: Admitidos guarderia publica Popularidad: lecturas 106 y comentarios 0 He editado este mensaje borrando lo anterior en dodne señalaba q mi niño se habia quedado sin plaza en als provisionales para una guarderia publica, ya q no nos habian contabilizado el primer apartado y nos hacian falta puntos, pues me ha llegado una carta del consejo escolar teniendo en cuenta mi reclamacion conforme a la normativa en la que se me concedian los 5 puntos que no se me habian dado por falta de la vida laborarl q presente en las reclamaciones, hoy salen las listas definitivas a mediodia ire a ver si tenemos plaza pero vamos con 14,5 considero que si la tenemos, de todos modos swi no me hubiese sido dada esa plaza hubiese interpusto un recurso de alzada en la consejeria de educacion, solo animar a quienes consideren necesario un recurso de alzada pueden hacerlo a partir de mañana en el plazo de un mes, hay q luchar hasta el final, saludos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
ciudadlinealhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados